¡Hola mundo!

Mi nombre, [tal como lo indica el header] es Alexander

DCIM100MEDIA
Un rato de rappel

Soy un venezolano con muchas ideas en busca de desarrollarlas (o en su defecto el porqué es no puedo llevarlas a cabo). Me considero “trotamundos entrenante” ya que [como a mucha gente] me gusta viajar y he logrado hacer varios buenos viajes… Y realmente espero poder hacer muchos más ahora más que nunca con mi familia en crecimiento.

Es algo increible el hecho de poder ver otras ciudades, construcciones, culturas, escuchar otros idiomas e intentar hablarlos o comprenderlos y pensar en transmitir eso a descendencia, me emociona!

DCIM100MEDIA
Atardecer en una terraza de Puerto Piritu

Soy Ingeniero Electricista y con mi experiencia en atención al cliente en todo el país, he podido conocer muchos lugares, personas, un poco de esta cultura/historia (que se ha ido perdiendo con el pasar de los años) y ver muchas cosas increíbles y algunas las he podido guardar en memorias SD, otras las llevaré conmigo nada más!

Sin importar el lugar, cada viaje ofrece algo diferente. Un acento, una puesta de sol, una comida… Hay tantas cosas diferentes que podría no terminar la lista!

Pero bueno! Ya ire mostrando un poco sobre esto!

Así que nos leemos luego!

Responder

